Sobre mí

Este es mi Block. Soy Pablo, hijo de Pablo y de Manuela.Yo-2012

Quinta del 58. No sé si fue bueno para el Rioja. Natural de Madrid, criado en el barrio de Comillas, al lado de donde Azaña dio el célebre mitin en octubre del 35.

Aprendí a nadar a chapuzones en las pozas del río Moros, el arroyo Boquerón, y la piscina municipal de El Espinar, mi segundo pueblo.

Educación básica y bachiller elemental, en un colegio de piso, el Centro Cultural Baleares. Bachiller superior y COU, en el INEM Getafe. Primera promoción de Selectividad, ingreso en la ETS de Telecomunicación, de Madrid, en la que obtengo el título de Ingeniero, tras varios años simultaneando los estudios con diversos trabajos y actividades más o menos lúdicas.

¿Por qué me defino como “teleco de barrio”? Quiero pensar que no es orgullo ni afán de destacar, pero me temo que algo de lo primero sí que hay. Pido perdón por ello. Soy de barrio, y a mucha honra. Ser de barrio imprime carácter. Te permite no “dar el cante” cuando estás en una reunión de trabajo con ejecutivos o altos cargos (pareces uno de ellos), ni cuando estás tomando algo en un bar rodeado de colegas (eres uno de ellos).

Casado en 1986 con Pepa. Dos hijas, Silvia y Elena. Dos ángeles maravillosos.

2 pensamientos en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s